Pin IT

miércoles, 9 de abril de 2014

Carreras, obra de teatro, Papá Pig y Petit Style Walking

Normalmente mis días son caóticos pero esto ya es para decir aquello de: no me llega la "vía"!.

Tras un fin de semana en el que ha predominado el mundo del motor acompañando a mi hermanísimo en sus carreras de Karts. El viernes disputaba la carrera del campeonato individual, y el domingo campeonato de resistencia por equipos en las 500 vueltas Karting Indoor Córdoba, que allí estaba servidora de reportera gráfica cubriendo el evento y ahora tengo una carpeta con más de 400 fotos esperando ser revisadas y retocadas... todavía no he tenido el valor de abrirla...

Que ya de paso desde aquí de forma pública le doy la enhorabuena a él y a su equipo, TRK RACING TEAM, que para ser su primer campeonato consiguieron un muy meritorio tercer puesto luchando por el podio con equipos muy fuertes, y mi enhorabuena por supuesto al primer y segundo clasificado, AGROTEAM y CÓSMETICOS CÓRDOBA.


Tras el intenso fin de semana comenzamos el lunes con la primera reunión general para empezar a darle forma a una propuesta que nos hicieron a los padres en el cole de Pelusa.
Con motivo del día del libro, nos propusieron que nosotros representásemos una obra de teatro para ellos, y claro, qué no hacemos las madres por nuestros hijos... De cabeza nos metimos y andamos como locas preparándolo todo con escaso tiempo porque solo tenemos 2 semanas!!! y con la Semana Santa de por medio, una locura!. Por este motivo voy a estar algo ausente del blog.

La obra gira en torno a la temática de los cuentos clásicos infantiles, revisión actualizada y mezclada, porque la historia la narra David el Gnomo junto con su nieta pero como este con los años anda un poco "chocho", va mezclando los cuentos y adaptándolos a nuestro tiempo. Estoy segura que los niños van a disfrutar, porque con estas premisas suceden secuencias de lo más chistosas, no os digo más que el Lobo es novio de la Bella durmiente...

Prometo entrada con la idea detalla  y con fotillos, porque mis compis son unas ARTITAS!!!, se lo están currando de lo lindo. Me quedo con las ganas de poneros la foto de un cartel que hicieron ayer espectacular, pero no quiero destapar la sorpresa ;) Ánimo chicas!!! va a salir genial!!! 

Buscando ideas para los disfraces me encontré en el blog Seven Thirty Three este DiY tan genial para realizar un disfraz de Papá Pig.


Los materiales para realizar los complementos son de lo más sencillo, fieltro rosa, felpa, limpiapipas, tapón de envase, botón, gomilla y listo. Para realizar las orejas es tan sencillo como recortar el fieltro con la forma de estas, hacer un doblez en el centro y pegarlo con una gotita de silicona caliente, pegarlo a la felpa y listo. La nariz es también muy sencilla, tan solo es forrar con el fieltro el tapón de la botella y pegarle el botón. Para el rabito cosemos por los lados un rectángulo de fieltro rosa y dentro le ponemos el limpiapias o un trocito de alambre para darle forma. Como veis unos complementos muy resultones por poco tiempo y dinero.


Para terminar comentaros que este sábado 12 de abril tendrá lugar la 4ª Edición de Petit Style Walking, si sois o estáis por Barcelona no os la perdáis porque habrá grandes marcas desfilando sobre su pasarela.


Una entrada un poco revoltillo, sí, lo sé, pero así está siendo la semana, ahora aquí, ahora allí y mezcla de todo.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario