Pin IT

martes, 15 de abril de 2014

Free printable Easter

Qué tal?, como va esa Semana Santa, parece que este año nos estamos librando del mal tiempo, que llevamos 3 años con una meteorología malísima.

Sé que no es una tradición muy española, bueno, en Cataluña si que celebran la pascua con sus típicas "Monas", no es lo mismo que la pascua con el simpático conejito y los huevos, pero algo más parecido es. Porque por aquí por el sur, lo típico son los pasos de Semana Santa y como celebración dulcera, roscos, pestiños y torrijas, pero esas celebraciones tan ideales de colores pastel con conejitos achuchables no se ven.

Hay quien es muy arraigado de tradiciones y les cuesta introducir nuevas ideas, a mi la verdad, todo lo que sea fiesta y pasármelo bien con mi Pelusa, lo adopto encantada jajaja :) Así que he decidido que este año celebraremos nuestra primera "Easter Party", que lo veo más bonito y agradable que eso de explicarle el "Muerto del palo" y la "Virgen Santísima" como él dice, menudo trauma pilló con el "Muerto del palo" y esa muerte tan traumática e injustificada.

Hoy os traigo unos cuantos printables gratis para que en un momento os montéis una preciosa fiesta de pascua en casa.






Si queréis mas inspiración o recursos gratis pasaros por nuestro tablero Easter en Pinterest.

Vosotras sois de adoptar nuevas tradiciones o sois fieles a las nuestras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario