Pin IT

viernes, 4 de abril de 2014

DiY Arcoíris poniéndole color a los días grises

Las semanas se me pasan rápido, pero esta ha sido el no va más. Nos fuimos a principios un par de días a Sierra Nevada, por cierto, nos lo pasamos de escándalo!!, prometo entrada para contaros con detalle el viaje, muy recomendable para los peques. Y así, sin casi darme cuenta ya estamos a jueves de diy para hacer con los peques durante el finde.

Como el tiempo anda revueltillo, parece que ya está conspirando contra la Semana Santa, os propongo unas manualidades para ponerle color y alegría a los días grises y tristones, hoy os propongo hacer arcoíris de distintos tipos.

Arcoíris facilitos para que hasta los más peques puedan hacerlos, pintura de colores y a dibujar utilizando los dedos o con bastoncillos.


Simpáticas nubes con arcoíris. Para la primera basta con cortar círculos de cartulina, pegarlos superpuestos dándole forma de nube y añadirle cintas de colores. Para realizar la segunda cortamos un trozo de cartulina blanca con forma de nube, le pegamos algodón y decoramos con tiras de cartulinas de colores. Y para la tercera basta con recortar una nube de cartulina y añadirle tiras de papel de seda.


Qué os parece si hacemos un dibujo con textura. Cartulina azul, algodón para unas esponjosas nubes, lana para el arcoíris y la hierba.


Sin sol no hay arcoíris, así que con un plato cortado por la mitad, unas pinzas y piquillo podemos tener nuestro precioso sol y sus coloridos reflejos en el agua.


Y si hacemos un imán para el frigorífico con arcilla polimérica... o también lo podemos convertir en un broche para darle un toque de color a nuestro look.


Por último, uno un poquito más elaborado pero igualmente sencillo de realizar, un móvil hecho con cartulina y algodón.

Fuente

Y con esta preciosa versión de estas dos grandes canciones, Somewhere over the rainbow + What a wonderful world, os dejo.


Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario