Pin IT

martes, 29 de abril de 2014

Operación bikini III: Dieta y Zumba

Qué temperatura más buena, verdad, con este solete el cual de tan buen humor nos pone y con este calorcillo nada mejor que aprovecharlo para hacer ejercicio, que siempre hay que hacerlo, pero que dificilillo es cumplirlo en los días feos y fríos.
Porque además este buen tiempo es sinónimo de que pronto hay que ir empezando a lucir lorzillas, así que hay que ponerse muy en serio con esto de la puesta a punto del cuerpo para tal acontecimiento veraniego.

En anteriores entradas vimos como preparar nuestra piel para un buen BRONCEADO mientras hacíamos DEPORTE AL AIRE LIBRE, en esta entrada os traigo un poquito de todo, DIY para haceros vuestras propias camisetas para ZUMBA, ejercicios para hacer en casa y algunas DIETAS, todo lo necesario para ponernos manos a la obra con la OPERACIÓN BIKINI.

Empezamos con los DiY, mirad que ideas tan chulas para haceros unas camisetas bien molonas para bailar Zumba.





En YouTube también podéis encontrar muchos video tutoriales de como haceros camisetas de este estilo


Ya tenemos nuestro outfit listo, ahora nos toca ponerlo en práctica y para ello una manera muy económica y cómoda, es practicar Zumba en casa. Por la red puedes ver un montón de ejercicios, a mí lo que más me gusta es ponerme vídeos en YouTube, así lo puedo practicar cuando tengo un huequito libre y a mi ritmo, eso sí, tienes que tener mucha fuerza de voluntad para auto ponerte un PLAN DE EJERCICIOS y llevarlos a cabo. A mi esta manera me va muy bien, el año pasado practicando ejercicio en casa y alternándolo con salidas en bici al campo perdí 5 kilos sin esfuerzo y sin dieta, lo de la dieta la verdad no lo necesito porque soy de comer poco, pero la vida sedentaria si que me pasa factura. Aquí tenéis mi lista de vídeos favoritos por si os animáis a empezar a practicar en casa.

Por supuesto el ejercicio siempre debe ir acompañado de una dieta equilibrada, en la Red Facilisimo de la que formo parte, podéis encontrar muchas dietas que os ayudaran a conseguir cuerpazo para lucirlo este verano.

Vosotras, estáis ya a pleno rendimiento con la operación bikini o todavía no os habéis puesto manos a la obra.... Qué trucos tenéis para manteneros en forma, contad, contad...

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada