Pin IT

martes, 27 de mayo de 2014

A B C Diy letras

Una de las tendencias que más se están utilizando en decoración son las letras. Como están tan de moda hoy os traigo un recopilatorio con ideas de todo tipo.


Podemos comprar letras de cartón, en Selfpackaging las tienen a buen precio y pintarlas, o podéis haceros vosotras mismas las letras reciclando cajas de cereales o similar como nos explican en este diy.


También podemos decorarlas con hilo o lana, con mapas o para la habitación de los más peques con un bonito cuento infantil, con flores, incluso podemos darle un toque de brillo y glamour a cualquier rincón decorándolas con lentejuelas.


No solo nos pueden servir para decorar, también pueden servirnos de organizador, como este tan práctico que nos muestran en el blog Ruerococo.


Podemos hacer bonitos cojines, y si las hacemos a lo grande como nos proponen en Oh Happy Day las puede utilizar como colchonetas.


Una manera sencilla, barata pero resultona es hacer letras con palitos y decoradas con lana o hilo.


Termino este recopilatorio con esta letra tan brillante al más puro estilo Broadway.


Cuál os ha gustado más?, a mi la verdad que la idea de las colchonetas me ha encantado, a mi Pelusa le gustaría mucho que es muy de potrear él, lo mismo me animo y le hago una.

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario