Pin IT

miércoles, 28 de mayo de 2014

Diy chanclas de nudos marineros

Se acerca el verano y algo básico de esta estación son las chanclas, hace tiempo puse esta entrada con algunos diy para LUCIR PINRELILLOS en estas fechas.

En esta entrada os traigo otro diy para hacer unas chanclas con la tendencia del momento, el navy, es un clásico pero este año se ha convertido en todo un must have.


El tutorial completo podéis encontrarlo en el blog Wholly Kao. Si en vez de utilizar unas chanclas negras las compráis en rojo, marino o blanco el resultado será mucho más espectacular.


Si queréis un look navy completo para este verano ir a la playa, exclusivo, y artesanal hecho con vuestras manitas con estos 3 diy podéis conseguirlo. Haciéndoos unas chanclas de nudos marineros con el tutorial de Wholly Kao, acompañado de un canasto con un ancla, el de la imagen es de la tienda Tus Mil Amores, si queréis customizar un capazo que ya tengáis podéis hacerlo con pintura y una plantilla tal y como nos enseñan en el blog Hadas y Cuscus. Y para ponerle la guinda a nuestro outfit podemos hacerlo con estas pulseras navy que os enseñé hace unos días.


Os gusta el estilo navy? yo soy muy, pero que muy fan, sobre todo para cuando aprieta el Lorenzo creo que le da un toque de frescura y mar a cualquier outfit.

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada