Pin IT

lunes, 19 de mayo de 2014

¡Canastos! un clásico recuperado

Los canastos o capazos de esparto llevan unos años siendo el must have del verano, aunque llevaban tiempo desterrados por otro tipo de bolsos playeros.

Como siempre ocurre con esto de la moda, los capazos tuvieron su momento allá por los 80, (supongo que ya lo tendrían antes ya que esto es cíclico), pero durante un tiempo dejaron de llevarse, las que tengan unos añillos como servidora tal vez los recuerden de su niñez o juventud. Yo recuerdo a mi madre, que hoy podría decirse que fue una pionera en esto de los canastos decorados, hacerlos y venderlos a amigas, conocidas, hasta llegó a vender para tiendas, por aquel entonces no había Pinterest, ni existían los DiY, pero lo más chic para ir a la playa, incluso para salir era un buen canasto y si estaba customizado, mejor que mejor.

Mirad que cuqui iba yo toda conjuntada con mi canasto obra de mamá y sombrerito incluido. Para no haber blogs, Pinterest ni RRSS nada mal eh ;)


Si sois muy fans de este complemento tan veraniego, no os perdáis la SELECCIÓN DE CAPAZOS que he hecho para el blog de la revista de moda infantil Petit Style, son ideales, muy difícil decantarse por uno.


Con borlas, pintados, con pedrería, plumas, flecos... muchos estilos para elegir. A vosotras cuál os gusta más...

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada