Pin IT

viernes, 16 de mayo de 2014

Friday Shopping: H&M

El Friday Shopping de esta semana es para la colección primavera/verano de H&M, el cual además viene con sorteo incluido, y os recuerdo el notición que hace unos meses nos dio esta marca sueca low cost, la cual tiene previsto poner en marcha la venta on-line para el próximo otoño, síii!! por fin!!.

Esta colección rebosa buen tiempo por los cuatro costados, estampados florales muy primaverales, estampado y colores navy muy apropiados para el verano, colores vivos y alegres para llenar de frescura los días de calor. Y como siempre siguiendo las últimas tendencias y a unos precios muy asequibles.

Una de las cosas que más me gusta de H&M es que dentro del mismo estilo puedes sacar un outfit más casual o más de vestir según nos guste más un estilo u otro.
Aquí un ejemplo partiendo de base de un look navy, por la mañana outfit casual para ir a una excursión en barco, y por la tarde un outfit más arregladito para dar un paseo por el puerto.


Toques floridos y exóticos para las niñas, ideales para ir cómodas y veraniegas sin renunciar al estilo.


Camisetas y vestidos llenos de color con estampados alegres por tan solo 4'95 € ideales para el día a día.


Vestidos y tops de encaje, organdí, con colores suaves para looks más románticos.


Looks desenfadados, prácticos y actuales para los niños.



También encontramos ropa para llevar a los más peques con estilo a precios low cost.



Por supuesto sin olvidarse de lo más grandes.


Una colección muy veraniega y alegre a buen precio con un amplio margen de edades desde la talla 0-9 meses para los bebés y de 4-14 años para los niños.

Si os ha gustado lo que habéis visto, que os parece entrar en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 40€, guay verdad... pues podéis participar en el que están realizando en el Blog de Holamama, no os lo perdáis porque solo tenéis hasta el día 20 de mayo a las 12 de la noche.

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario