Pin IT

miércoles, 4 de junio de 2014

Dale un toque veraniego a tu hogar

Con el buen tiempo apetece darle un cambio de imagen a la casa, por muy poco y con unos diy sencillos podemos conseguir resultados espectaculares.

Que mejor manera para empezar a darle un toque alegre y veraniego a la casa que con unos felpudos tan simpáticos y alegres como estos de The house that lars built. Los tres modelos están hechos utilizando como base el felpudo TRAMPA de Ikea, para la sandía y el limón con un felpudo al cortarlo os salen los dos, luego es tan sencillo como pintarlos y listos.


Si queréis una alfombra para el interior podéis haceros esta sensacional alfombra con el tan de moda estampado chevron de Home Story.


Preferís darle un aire nuevo al dormitorio, mirad que dos diy más sencillos pero espectaculares. El primero, el canapé con flecos lo podéis encontrar en Tatertots & Jello y aquí el dosel.



Ahora con el buen tiempo, llegan las barbacoas, las invitaciones a familiares y amigos y tenemos que sacar asientos extras para sentarlos. Si tenéis una silla básica un poquito estropeada, una manita de pintura, cambiarle la tela y mirad que chulada nos lo enseñan en Whipperberry.


Si queréis sorprender a vuestros invitados, nada como una bonita mesa. Para ello, que mejor que estos alza tartas realizados con platos y copas pintadas para que nuestros platos luzcan espectaculares, nos los enseñan en Desing Tjenje.


Si la comida es al aire libre, una gran idea es decorar con plantas, en este caso con crasas en macetas pintadas con colores alegres y un toque de dorado para darles glamour. La idea es de PB Teen.


Os gusta cambiar la decoración de la casa cuando llega el buen tiempo, qué cambios hacéis vosotras?

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada