Pin IT

jueves, 12 de junio de 2014

Diy con platos desechables

Qué calor! el veranito está cada vez más cerca, y cada vez apetece más comer al aire libre, un picnic, una barbacoa... Hace poco os enseñaba a hacer manualidades con los peques reciclando los palitos de los helados, hoy os traigo ideas para hacer manualidades utilizando otro elemento muy de verano también, los platos desechables.


Para empezar algo fresquito, y para ello que mejor que convertir los platos en frutas. Podemos hacernos un bolsito sandía requete divino, las peques seguro que se vuelven locas con él. Para mitigar este calorazo, mirad que pai pai sandía tan majo, que si seguimos las ideas de abajo lo mismo que nos hacemos un pai pai sandía nos lo podemos hacer de manzana, de naranja, de kiwi, imaginación al poder.


Intentando mantenernos frescos nos vamos al fondo del mar con estos platos decorados para que las meriendas sean más divertidas, o podemos hacer una pecera, recrear el fondo del mar lleno de coloridos peces...


Que sois más de tierra que de mar, no pasa nada. Podemos adentrarnos cual intrépidos aventureros en la jungla en busca de tigres salvajes, o irnos a África a buscar la espectacular mamba verde, y si las aventuras peligrosas no son lo vuestro, siempre podemos quedarnos cerquita de casa visitando en una granja a los adorables pollitos y a las achuchables ovejitas.


Ahora que no hace tanto calor, que os parece si animamos la fiesta con un poquito de música y con la actuación de este simpático payaso.


O podemos entretenernos jugando al juego de la herradura o con el frisbee.


Si después de tantas emociones estamos cansados podemos reponer fuerzas merendando un poquito de fruta presentada de esta forma tan original usando platos de papel como cuencos.


Molonas verdad, mirad con que cosita más sencilla y barata podéis entretener este verano a los peques, y la de objetos diferentes que podéis hacer!.

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada