Pin IT

martes, 10 de junio de 2014

Tuesday Party: Cerezas!

Estrenamos sección, de ahora en adelante los martes se van a vestir de fiesta y nos van a poner el puntito alegre al principio de semana, porque os traeré ideas rebonitas para fiestas molonas.

Empiezo esta sección con una fiesta de una temática muy buena para el verano, "la fiesta de la cereza". Porque las cerezas además de recordarnos el buen tiempo son muy bonitas, y porque las usé hace muy poquito para un regalo exprés muy, muy especial para dos preciosas princesitas.

Cuando Pelusa entró en el cole, como toda madre, estaba llena de preocupaciones, máxime cuando no había ido a la guardería y era la primera vez que se quedaba solo en un sitio con extraños. Como es normal al principio lloró, y mamá, pues... lo pasó fatal. Así que ante mi agobio y preocupación su maestra me dio tutoría a los pocos días, y ahí fue donde todos mis temores se desvanecieron y cuando descubrí la suerte que Pelusa había tenido para este gran cambio de etapa en su vida, pues no podía haber dado con una maestra mejor.

Me comentó su método de trabajo, respondió mis dudas, calmó mis miedos, me transmitió seguridad y confianza haciéndome ver que mi pequeñín iba a estar muy bien. Y así fue, tras esa reunión todo fue como la seda, Pelusa estaba encantado con su maestra e iba al cole muy feliz.

Nuestra querida maestra tenía un sueño, por el cual ha luchado muchísimo, (algunas veces los sueños son difíciles de alcanzar, pero no imposibles), demostrando una gran fuerza y valentía ha seguido adelante a pesar de las dificultades y hace unos meses su sueño se hacía realidad, para su alegría y para la de todos los que la queremos.

Así que aprovechando la oportunidad que iba a tener para verla a ella y conocer a sus princesas, aunque me avisó con poquito tiempo para que no pudiéramos preparar nada, una que está a la que salta, enseguida preparé estos regalitos, unas cajitas personalizadas con un par de vestiditos para las niñas y unas pulseras para mami. Un pequeño detalle con mucho amor para una persona muy especial, los cuales fotografíe con prisas y con el móvil unos minutillos antes de entregárselos para que los vierais, porque para tener un pequeño detalle bonito con alguien cualquier cosilla y escusa es buena.

Sé que cuando me lea se va a morir de vergüenza, pero Yolanda, gracias, gracias y mil millones de gracias, cualquier cosas se queda pequeña para agradecerte tu gran dedicación.


Vamos con las fiestas, ahora que llega el calor apetece organizar fiestas al aire libre, y que más de verano que las cerezas bien jugosas y rojas. Su color rojo nos viene muy bien de base el cual podemos combinar con diferente gamas, podemos decantarnos par una clásica en rojo, verde y blanco como en la primera imagen. Otra combinación que a mí me encanta es mezclar el rojo con la gama de los azules, celeste, turquesa o incluso podemos tirar al menta y con un toque de blanco para darle frescor. Podemos ir más allá y utilizando el rojo añadirle el resto de colores básicos, amarillo, verde, azul, consiguiendo así una fiesta muy alegre. O jugar con las tonalidades dentro de la misma gama pasando del rojo intenso a un rosa tenue.


Además de por la forma, el color tan bonito de las cerezas y lo resultonas que son, me parece una temática ideal para un cumple veraniego de mellizos o gemelos. Mirad este de Dimply Sweet lleno de preciosos detalles.


Una fiesta no está completa sin unos buenos dulces, tartas, cupacke, galletas, popcake, a cual más preciosos.


Si queréis más inspiración para vuestra FIESTA DE CEREZAS pasaros por nuestro tablero de Pinterest.


Y a vosotras, os gustan las cerezas??....

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada