Pin IT

martes, 15 de julio de 2014

Tuesday Party: Soltar amarras!!!

Esta semana he estado totalmente perdida, y es que, de la noche a la mañana, (además literalmente), tu vida puede cambiar por completo. Y eso es lo que me ha ocurrido, ha sido una semana de esas infernales en las que no sabía ni por dónde me venían las cosas ni que hacer, y aunque esto va para largo, (por desgracia), no quiero caer y convertirlo en algo devastador, lo convertiré en una experiencia, sacaré fuerzas pá lante y al toro!.

Así que como todos los martes hoy vengo con ideas bonitísimas para una fiesta, esta vez me he decantado por una temática náutica y es que.... Qué ganitas de playa!!!!, (más después de lo ocurrido), deseando estoy que llegue agosto para irnos de vacaciones, pero mientras tanto nos deleitamos con estas preciosas ideas.

Para una fiesta náutica o marinera podemos decantarnos por la típica combinación de colores en blanco, rojo y marino, o podemos sustituir el rojo por un verde, o un amarillo.


Aunque pueda parecer una temática más para un cumple o una fiesta de niños, con tan solo rebajar el rojo a un rosa nos queda una fiesta también ideal para una niña.


Rebuscando un poquito por la web, además de encontrar grandes ideas podemos encontrarnos imprimibles gratuitos como este del blog Catch My Party.


Para que la fiesta sea todo un éxito es cuestión de mimar los detalles, para ello podéis poner un photocall tan chulo como este.


Un detalle que les encantará a los peques es un barco el cual lo podéis hacer fácilmente reciclando cajas de cartón.


Os gusta la idea de hacer una fiesta ahora en veranito de temática marinera, pues si queréis más inspiración pasaros por nuestro tablero de Pinterest.


Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario