Pin IT

domingo, 7 de diciembre de 2014

DiY adornos navideños y Feliz Navidad!

Holaaa!!! Cuanto tiempo verdad, tengo el blog super abandonado, y me da una penitaaaa... Pero algunas veces la vida nos pone a prueba, pone a prueba nuestra fuerza, nuestra entereza, nuestra capacidad de salir airosos de situaciones complicadas, dicen que "Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.", aunque hayas recibido una sacudida tan grandísima que haya derrumbado todo tu mundo, no te lamentes por ello, ahora tienes la oportunidad de construir uno nuevo y muchísimo mejor.
Y así será, aunque mi mundo se ha derrumbado como un castillo de naipes, mi primer propósito para este 2015 será reconstruir uno nuevo muy mejorado. Así que prometo volver por aquí con muchas novedades y cambios, estad atentas! ;)

No podría entrar en el blog e irme sin aportar alguna ideilla de esas molonas y low cost que tanto me gustan, y estando en las fechas que estamos qué mejor que un DiY navideño. Ahora que estamos de puente y hace fresquete, qué os parece esta sencilla pero resultona idea para decorar la casa este festivo. Pelusa y yo hoy nos vamos a dedicar a buscar las cositas de navidad y a decorar la casa, que ya toca.



Con un poco de cartulina, habéis visto que chulada de adornos navideños en 3D podemos hacer, pues el paso a paso no puede ser más sencillo, podéis encontrarlo en el último número de la revista Petit Style, el cual viene cargado de buenísimas ideas y outfits para estas fiestas, no os lo perdáis!.


Aprovecho esta entrada fugaz para desearos una muy feliz navidad y un prosperísimo año nuevo, y si por casualidad os ha pasado como a mi, que habéis atravesado una situación personal difícil, desearos muchísimo ánimo y fuerza, el 2015 será nuestro!! ;) Os espero por aquí el año que viene cargada de ilusión, nuevas ideas y muchas sorpresas.


Espero que os haya gustado y si e así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada