Pin IT

viernes, 29 de abril de 2016

Se busca habitación para Pelusa

Ando de aquí para allá sacando mil proyectos adelante, (poco a poco os los iré mostrando), y uno de ellos es seguir en la vivienda en la que estoy o mudarme... Ando en la disyuntiva como el programa que ponen en Divinity de Tu casa a juicio, "amas tu casa o la vendes", no tengo nada que vender y tampoco es que la ame, pero las circunstancias mandan así que o me voy o si me quedo le doy un buen lavado de cara.

Una de las cosas que más ilusión me hace y a la que más ganas tengo de meterle mano es al cuarto de Pelusa. Tengo claro que quiero algo práctico, funcional, con gran capacidad de almacenaje para que se recoja fácilmente  y diáfano.

La idea es poner una composición de muebles con capacidad de almacenaje que deje despejada la habitación, aprovechar el espacio al máximo compaginando utilidad, versatilidad y diseño.

El diseño lo tengo claro, ahora será cuestión de investigar tiendas, para las de Barcelona tenéis la tienda de muebles Mobiprix en la que podéis encontrar diseños de este tipo.

habitacion niños bedroom kids

Hace unos días estuve en Ikea para pillar ideas y ver las cosillas nuevas en persona, y aunque siempre me ha gustado el clásico divan Hemnes y era la cama para Pelusa por excelencia, quería ir a ver la estructura Svärta, pero la que al verla en vivo, bueno, sobre todo el que la viera y catara Pelusa hizo que la cama Kura nos dejara enamoraditos perdidos y se convirtiera en una firme candidata.

dormitorio infantil cama kura ikea hacks bedroom kids

Y es que ella por si sola tiene posibilidades y es super molona pero con un poco de tuneo se pueden hacer cosas increíbles. A mi hijo la idea del tablero de rocodromo le pirra, eso de imaginar irse a la cama escalando en plan Spiderman le puede.

dormitorio infantil cama kura ikea hacks bedroom kids

Siempre he tenido la idea de ponerle una habitación estilo british, pero ahora... no sé, el estilo nórdico tan de moda me está haciendo ojitos.

habitaciones infantiles estilo british bedroom kids

El estilo nórdico para las habitaciones de los peques está causando furor.

Las habitaciones blancas inmaculadas con negro, o con esos colores como protagonistas y un toque de color en algunos elementos decorativos son un must, y la verdad es que me gustan muchísimo, además, creo que algo imprescindible a la hora de amueblar la casa es que refleje a sus habitantes y este estilo va más con Pelusa.


Si estáis como yo queriendo ponerle una habitación a los peques o actualizar la que tenéis y queréis más inspiración podéis pasaros por nuestro tablero de Pinterest.

Y a vosotras, os gusta el estilo nórdico o preferís habitaciones con más color para los peques...

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario