Pin IT

martes, 25 de septiembre de 2012

Volver a empezar.........


Holaaaaaaa!!! cuánto tiempo, es que esto de volver a empezar cuesta, eh! ;). De pequeña costaba y me ponía mala cuando hacía acto de presencia en la tele el dichoso anuncio del Corte Inglés, con esa odiosa cancioncita de "Volver a empeeezaaaaaaarrrr.......", que te alertaba de que lo bueno se acababa en breves. Creo que todos los de mi generación estamos traumatizados con esa pegadiza y malévola sintonía.

Ahora de mayores ya no nos hace falta que nos traumatice el Corte Inglés con una alegre musiquilla, ahora simplemente nos traumatizamos al mirar el calendario y ver que el verano se te ha pasado en un suspiro, que pensabas descansar, y al final, como siempre, te has metido un tute del 15. Que si campings, playas, piscinas, salidas, porque descansar, lo que se dice descansar, es tirarse en el sofá a la bartola, y yo no sé vosotras, pero esta que os escribe, el sofá, ni verlo!. Eso sí, no me arrepiento porque me lo he pasado en grande, aunque ahora vuelva a empezar con las baterías sin recargar.

Muy apañada yo, había decidido, con muy buenos propósitos, pasar un verano ameno pero relajado e ir preparando sin prisas pero sin pausas el retorno al cole y a la vida laboral. Pues no, si es que del dicho al hecho.... Llegué un lunes de madrugada a las 2 am llena de maletas, mil y pico fotos de las vacaciones, un Adrián dormido en el asiento de atrás perdido entre el canasto de esparto y no se cuantas cosas más, un cansancio impresionante de haber estado 10 días de aquí para allá, y lo mejor, unas pocas horas después teníamos cole. Estupendo, eso es empezar relajada y sin estrés, menos mal que fui previsora y me dejé ropa de emergencia preparada, si me conoceré yo.
Peroooo.... da igual, si es que sarna con gusto no pica, mis pretensiones de hormiguita eficiente se han ido al traste pero que me quiten lo bailao, jejeje :)

Hablando de vuelta al cole, una de las cosas imprescindibles, y que a los peques más le gustan, aunque cuando somos padres ya no le damos tanta importancia, el material escolar. Ese por el que merecía la pena el madrugón; esa cartera nueva y tiesa que tanto te había costado sacarle a tu madre, o ese estuche de 3 pisos lleno de artefactos que ni sabías para que servían, los que traían lupa, lo más... los poseedores de esos estuches eran DIOSES!, y para dioses los que tenían la caja de plastidecor de 36 colores, que dejaban en semidioses a los que poseían la de 24 colores, que tampoco estaba mal.

Y aunque el curso ya está avanzado, y lo más gordo averiguado, como este todavía es largo, seguro que os resulta muy interesante este nuevo número de la revista Petit Style, el cual viene cargado de ideas para la vuelta al cole y muchas cosas más.

 
Mi propuesta para este número ha sido customizar nuestro material escolar con papeles decorados y washi tape hecho por nosotras mismas de una manera sencilla, baratita y resultona.
 

La carpeta modelo: 0051 de selfpackaging

 
 En unos pocos y sencillos pasos podemos convertirla en una carpeta-maleta como esta

 
O una simple carpeta de cartón, unos lápices y unos clips en algo como esto


Si os gusta la idea, ya sabéis, comprad el último número de  Petit Style y si queréis podéis descargaros desde aquí un pack BACK TO SCHOOL con papeles e imágenes para personalizar vuestro material.

Hasta mañana! :)

2 comentarios: