Pin IT

viernes, 20 de diciembre de 2013

Felicidades pequeño!!!!

Dicen que ser padres te cambia, qué gran verdad... Y no solo porque tu vida da un cambio radical, si no porque también tu mentalidad cambia, te hace crecer y aunque seas un adulto hecho y derecho, te hace madurar muchísimo.

Yo antes de tener a Adrián era muuuyyy diferente. He pasado a darle valor y prioridad a cosas que antes no prestaba atención, de sentirme un patito feo a ser la más guapa del mundo cuando me dice: "eres mi princesa, te quiero llevar a un baile y regalarte un diamante", de sentirme poca cosa sin valor a sacar una gran fuerza y ser capaz de comerme el mundo de un bocado, de no gustarme las fiestas, a ser la más fiestera del lugar, hasta de disfrutar saltando en los charcos aunque termine chorreando y llena de barro.

Hoy es su quinto cumpleaños, parece que fue ayer cuando ingresé el día de antes para que me provocaran el parto, llena de molestias, nervios y miedo, mucho miedo, con el miedito que me dan a mí las agujas... y  tras un parto bastante duro, llegó esta cosita regordeta a cambiarme por completo la vida.

Con tan solo 12 minutos de vida

Un morenazo de pelo liso que a los pocos meses se convirtió en un angelito rubio de pelazo rizado, cosas de la genética y el crecimiento... ;)

A los pocos meses empezó a perder esta melenaza morena 

Y a los casi dos añitos me tenía este pelucón divino

Por el cual y con el cual me meto en embolados como este. Montarle un cumple navideño en su cole, el que prometo enseñaros con todo lujo de detalles porque preparé un montón de cositas y sorpresas para él, para sus compis y hasta para su seño que cumple años el día 22.

Dónde se habrá ido mi vergüenza... En la vida pensé meterme en semejantes embolados ni disfrazarme de todas las cosas disparatadas que se me pasan por la cabeza.

Pequeño, eres lo más grande que me ha pasado en la vida, "te quero mucho canijo" :-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario