Pin IT

miércoles, 8 de enero de 2014

Empezar con buen pie recordando buenos y viejos tiempos

Espero que hayáis pasado unas agradables fiestas en familia, que tuvieses una buenísima entrada de año y que los Reyes os hayan traído muchas cositas.

Ya, tras la incorporación de los más pequeños hoy al cole podemos definitivamente dar por concluidas las fiestas navideñas. No sé a vosotras, pero yo tenía ganitas de volver a la "rutina", y lo pongo entre comillas porque la verdad que mi vida aunque se rige por una serie de pautas, tiene poco de rutinaria al estar siempre ideando nuevos proyectos, ideas y creando cosas nuevas, cosa que me encanta aunque la mayoría de las veces me provoque insomnio y termine con un dolor de cabeza terrible.

Cuando me quedé embarazada de Adrián participaba en el foro de niños de Telva, buscando ideas, compartiendo miedos... Uno de los hilos en el que más participé y en el que encontré a gente maravillosa fue en uno llamado, "Bebés con lazos", y es que por aquel entonces los blogs tímidamente empezaban a aparecer, no había Pinterest, ni tanta info como hoy en día. Así que encontrar gente afín a tus gustos con las que poder compartir ideas, noticias y demás relacionadas con un estilo concreto de ropa para niños era un maná.

A la vez, Facebook aparecía para los usuarios de habla hispana, ofreciendo la posibilidad de compartir con tus "amigos" tus fotos sin necesidad de que el resto de usuarios las viesen. Una aplicación que nos venía genial a las mamis foreras para poder compartir sin miedo las fotos de nuestros pequeños, y así, algunas de las integrantes de aquel foro pasamos de ser "amigas foreras", a "amigas facebuqueras", y algo más, porque aunque nunca he estado con ellas físicamente, son parte de mi vida, he visto crecer a sus peques, venir a nuevos chiquitines, ser partícipe de buenas noticias, y por desgracia también de malas, y eso, en definitiva une, aún estando en la distancia.

A Ana Flores, directora de la revista Petit Style, la conocí así, de manera fortuita y unidas por las ganas de vestir bien a nuestros peques. Un buen día me hizo una proposición muy decente, (aún me río al recordar sus palabras), pero sobre todo muy sorprendente, me propuso colaborar en su proyecto, formar parte de la familia de Petit Style. Cuando me mandó la información yo era un mar de dudas, no sabía si aceptar o dejarlo pasar porque ni tenía experiencia, ni tiempo, ya que tenía que hacer urgentemente el primer tutorial para el nº 0 que salía en breves, y así, aturrullada con la propuesta, casi sin pensar en dónde me metía ni lo que hacía me tiré a la piscina.

Todo esto parece que fue ayer, pero ya han pasado dos añazos, en los que para celebrarlo han sacado una edición en papel ESPECIAL 2º ANIVERSARIO. No os cuento más porque tenéis que verlo, que con semejante portada imaginaos el resto.


Esta edición en papel saldrá a la venta a partir del 14 de enero, en la página de la revista Petit Style podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano, no os la podéis perder!.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario